Thursday 29 October 2009

W H O K N O W S

¿Sabes lo que viene siendo una jaula sin barrotes, hecha de cartón y con dos agujeros arriba? Pues metafóricamente, ahí estoy yo. Sin más. Sin opciones. De hecho es un cartón irrompible, aunque bien podría decir que es de metal... Pero no, es de cartón irrompible porque a través de él siento todo lo que pasa a mi alrededor; todas esas malditas voces, todos esos malditos reproches.

Y cuando parece que no puedes respirar con más dificultad, que no puedes sentirte más agobiada, llega alguien a tapar esos dos agujeritos. Y ya está, aquí no hay nada más que hacer.
Pero es que resulta que cuando me dejan salir de esa jaula, tengo que sonreir, y no veas como aclaman ellos: ¡Qué feliz es! y después, vuelta a la jaula. Y nadie más se acuerda de ti. Como si nunca hubieras existido.

Y es gracioso, enserio que lo es, que cuanta más distancia hay entre mis amigos y yo más se preocupan por mi... Ja, ja, ja, no sé si es que es la melancolía lo que nos une, telepatía o who knows...

Lo que mejor se me da ahora es hacer On-The-Go's que son como the ship of Albion... Pero que, por mucho que reme, no llega a Arcadia, ni siquiera a Nueva Zelanda (donde están todos esos que hacen anuncios y que te dan ganas de meterles una colleja bien dada, o al menos donde deberían estar), ya lo dije yo en su día, que el mar no es lo mío.

Definitivamente es un día/temporada OFF, con muchas (demasiadas) metáforas, demasiados paréntesis y demasiados dobles sentidos, dificilmente digeribles.

Aquí me despido,

Con cariño y con amor (todo el que me puede salir ahora)

Ann

Can't Stand Me Now




No comments:

Hello Dolly,

Goodbye Dolly.