Tuesday 11 August 2009

In my life

La canción de The Beatles del mismo título me viene como anillo al dedo para esto que se me acaba de ocurrir... Los amigos.
¿Quiénes son? ¿Cómo los encuentras? ¿Cómo sabes quienes son y quienes no?
Hace no poco tiempo vivía bastante encerrada en mi misma, vivía a contrarreloj y no quería que nada ni nadie se interpusiera en mi camino. Perdí la confianza en los amigos. Llevaba tantas experiencias frustradas que lo desterré de mi mente, para qué preocuparme por un puñado de gente cuando puedo seguir con mi mejor amiga que es la música y que se que será la única en no abandonarme, pensé. Pues bien, esa idea que antes se me antojaba loca y estúpida la volví a coger con una fuerza impensable, me he aferrado de nuevo a unos amigos que he conocido de la manera menos confiable a la vista de otras personas... Pero nunca pensé que pudiera encontrar gente así. Cada día que pasa me doy cuenta de todo lo que he pasado con ellos y de lo que me queda por vivir. Me doy cuenta de que tantas personas antes desconocidas, han pasado a un plano muy importante en mi vida, y también me he dado cuenta de que tengo la extraña sensación de que aunque me abandonen serán buenos amigos mientras duren. Gran parte de esos amigos vinieron dados también por la magia que posee esa ciudad que me encandila: MADRID. Hace una semana pasé un día inolvidable con esos amigos, una que vive en Vizcaya, otro en Huelva, otros dos en Madrid y yo. Compartimos risas, anécdotas y piñas coladas... También reforzamos alguna que otra amistad que antes era algo de conocidos... Lo mejor de todo es que sé que esto se repetirá, mas con unos que con otros pero sé que será pronto.
Espero que este sueño no acabe jamás, ser joven es una bendición... Todos estos sueños que compartimos con esos amigos: conciertos, alcohol, grupos, etc, es algo que no se borrará de nuestra memoria, de todas formas, mientras que unos vienen y van, otros sabemos que siempre se quedarán.

IN MY LIFE


No comments:

Hello Dolly,

Goodbye Dolly.