Monday 27 July 2009

Disney Channel Vs. Telecinco y etc.



Lo confieso. Veo Disney Channel. Mañana y tarde. Hannah Montana. Zack y Cody todos a bordo. Hotel Dulce Hotel. Phineas y Ferb. Los Magos de Waverly Place. Yo y el Mundo. ¿Y qué? Creo que es mejor que seguir una telenovela, Gran Hermano, Sin Tetas no Hay Paraíso (que por cierto me parece el nombre de peor gusto que haya oído) y toda esa bazofia que crean las principales cadenas nacionales. Para empezar, se las dan de serios, de tener una historia muy profunda y todo ese rollo comercial, y son tan malos actores que no te puedes creer ni una sola palabra de lo que dicen. Segundo... Segundo, bueno, por que me parecen patéticas. 

En cambio... El humor elegante de Phineas & Ferb, el humor rematadamente tonto de Hannah Montana, las ideas para fastidiar a mis hermanos más buenas de Los Magos de Waverly Place... Son tontos, lo sé, pero ellos no intentan hacer una historia profunda. También es verdad que la música de esas series deja mucho que desear pero incluso eso es una ventaja para mi. Después de ver toda la tanda de series cojo mi iPod con mi música con más ganas!!! 

En resumen, las series que menos persiguen son las que más me entretienen, eso sí, nunca viene mal verse algún capitulito de Redes de vez en cuando, como para no perder el contacto con el mundo real.

Con cariño y amor para los que ven Disney Channel (y para los que no),

Ann


4 comments:

María Clara Montoya said...

Anaa! Yo también veo disney chanel.
Soy una amante de Phineas & Pherb, soy MC por si no lo sabias jajaja
xxx

Roston F. said...

arriba yo y el mundo!
y arriba las tetas de topanga!

Yubel said...

estoy contigo. la vdd dijiste algo muy cierto el humor que manejan en cada uno es genial muy a su manera. y es facilmente mejor que el de cualquier programa "comico" del pais.

saludos y espero visitar tu blog mas seguido di con el por Google. jejeje

Anonymous said...

A mi P&F me parece una serie excelente, inteligente y trabajada; muy divertida, como una Futurama para niños. No se como no tiene mas exito (como ha tenido Bob Esponja, por ejemplo).

Hello Dolly,

Goodbye Dolly.