Wednesday, 15 July 2009

Err Pop-Art

Dear unknown people!

Andy Warhol... My teacher, my mentor...

Poco a poco se va perdiendo el verdadero espíritu del pop-art. Ya sólo sirve para que las morenikahss y rubikahss pongan un toque "moderno" a su blog o como lo llamo yo en estos casos: su putiCHAT. O la típica gente que son de pueblo, a los que les dices Andy Warhol y te dicen: Ah, es que el de Andy y Lucas es inglés? ¬¬ y volviendo a lo de antes pues eso, la gente de pueblo que va a que le tomen unas foticos y el fotógrafo retouquer le dice que está muy de moda el pop-art... Y claro, ellos se lo creen y con su cara de no saber ni quienes son los Beatles posan en plan qué divertidos somos, qué bien vamos a salir y qué... y qué es el pop-art??? digo, y qué es errr pop-art? En fin, una pena.

Esto es igual que el vintage, el look top-model y el total look de rock star. Pero ese ya es otro tocho como todos estos que dejo aquí así que tendréis que esperar más para que mis divagaciones sobre este tema que me enciende caigan sobre este blog. 

Con cariño y amor,

Ann

Por cierto, digo gente de pueblo por describir el espíritu de la "España profunda", es decir, el a dónde va Vicente? pa donde va la gente... Es decir, los seguidores de los borregos, que entonces son borregos + 1, + 2, + 3... Contra la gente de pueblo literalmente no tengo nada en contra. De hecho... Bueno, de hecho las personas con mejor gusto musical que conozco son de pueblo, ejemplo mi padre. 

Otra vez, con cariño y amor a todos los de pueblo y ciudad,

Ann.

No comments:

Hello Dolly,

Goodbye Dolly.